martes, 23 de octubre de 2012

SEMIFINALISTAS EN "EL BLOG DE MI CLASE"

BrainPOP y el Portal Educativo Colombia Aprende organizaron en el presente año el Concurso "El Blog de mi clase", más de 200 maestros de todo el país inscribieron sus Blogs para participar. Por la Institución Educativa se inscribió la Licenciada Myriam Victoria Sierra, con varios de los blogs que trabaja con los estudiantes.

Recientemente se publicó la lista de 50 blogs semifinalistas, entre los que se encuentra el blog titulado quìmica y tics, que se puede encontrar en la siguiente dirección  http://quimicaytics.blogspot.com/, cuya autora es la Licenciada Myriam Victoria. Boyacá tiene cuatro semifinalistas, de los cuales solamente el de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla  es de la ciudad de Tunja.

Mañana miércoles 24 de octubre se realizará la Premiación Virtual del Concurso, se escogeràn 36 finalistas, los cuales serán premiados con una licencia por dos años para acceder a todas las pelìculas de apoyo didáctico a sus clases de BrainPOP en español.

Los Directivos felicitan a la Licenciada Myriam Victoria, y a los estudiantes rojas pinillistas que han hecho uso del blog y esperan que el trabajo de la Institución queda entre los finalistas.

Conozca aquí los semifinalistas del concurso. Semifinalistas El Blog de mi clase.