viernes, 12 de octubre de 2012

FINALIZÓ LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Con actividades diversas que permitieron que los docentes se divirtieran,  se recrearan, cuidaran su salud y continuaran su labor pedagógica, finalizó la semana de desarrollo institucional del mes de octubre.


El miércoles 10 de octubre, en las instalaciones del IRDET, los equipos de las instituciones educativa de tejo, minitejo, rana, cucunubá, voley playa y otros deportes tuvieron la oportunidad de enfrentarse en competencias que permitieron la sana recreación.


El jueves 11 de octubre se realizó la socialización de las Pruebas Saber 3o, 5o, y 9o, los docentes recibieron la charla, donde se les dieron a conocer los objetivos, las características, las pruebas a evaluar y la forma de desarrollar el aplicativo del próximo 25 de octubre.


En la segunda jornada del día jueves 11 de octubre la ESE Santiago de Tunja hizo presencia con un Taller sobre prevención del suicidio en adolescentes, temática de gran valor para la formación de los jovenes de la I.E.



El día viernes 12 de octubre,en la primera jornada, los docentes que van a realizar la aplicación de las Pruebas Saber, trabajaron en la capacitación para cumplir con el rol de coordinadores de sede y aplicadores. Los demás docentes se dedicaron a elaborar la matriz de seguimiento de los proyectos pedagógicos.




En la segunda Jornada, Colombiana de Salud, realizó una Jornada de Prevención, con talleres sobre Salud mental, prevención de riesgos, manejo de la voz y de la postura. Jornada  que permite el mejoramiento de la salud de los docentes.