domingo, 7 de octubre de 2012

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DE LA I.E. GRP MERECE RECONOCIMIENTO DEL JURADO EN EL FORO MUNICIPAL

El pasado jueves 4 de octubre se realizó el Foro Municipal "Formación Ciudadana desde la Escuela", en el Paraninfo San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, con la participación de ocho instituciones oficiales de la ciudad de Tunja. La mesa directiva estuvo integrada por el Secretario de Educación, la delegada del MEN, la Personera Municipal y el Rector de la I.E. Silvino Rodríguez.

Las Instituciones Educativas participantes fueron la I.E. Libertador Simón Bolívar, I.E. Silvino Rodríguez, I.E. Gonzalo Suárez Rendón, INEM Carlos Arturo Torres, I.E Julius Sieber, I.E. Rural del Sur, Escuela Normal Superior Santiago de Tunja y la I.E, Gustavo Rojas Pinilla.

 Las ponencias destacadas por el Jurado fueron "Un sistema de vida" de la I.E. Gonzalo Suárez Rendón y "Viviendo la solidaridad con los ancianos crecemos siendo mejores ciudadanos en la I.E. Gustavo Rojas Pinilla" de la I.E. G.R.P., ponencia que fue presentada por la licenciada Flor Marina Estupiñan Salazar de la sede Florencia, acompañada por un grupo de estudiantes de Básica Primaria, que se ganaron la símpatía del público y del jurado por su espontaneidad.