martes, 1 de marzo de 2011

PREMIO COMPARTIR AL MAESTRO

Hasta el próximo 15 de marzo están abiertas las inscripciones para participar en el Premi Compartir al Maestro, en el presente año para maestros con experiencia significativas incluyentes en el aula. A continuación texto de la invitación y requisitos de participación.

Si usted es un maestro que plantea estrategias pedagógicas que contemplan la diversidad en el salón de clase para potenciar las capacidades de sus estudiantes, este premio le interesa…

El Premio al Maestro Incluyente es un reconocimiento a los docentes, que hace la Fundación Saldarriaga Concha en el marco del Premio Compartir al Maestro de la Fundación Compartir

1. ¿Es usted docente de aula?

2. ¿Cree que todos los estudiantes de su clase pueden aprender y se preocupa por garantizar que así sea?

3. ¿Su propuesta pedagógica aplica conceptos como inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo o didáctica flexible?

4. ¿Tiene expectativas altas para todos sus estudiantes?

5. ¿Tiene en su clase estudiantes con algún tipo de discapacidad?

Si respondió Sí a estas preguntas usted puede postularse al Premio Compartir al Maestro en la categoría “Maestro Incluyente”, apoyada por la Fundación Saldarriaga Concha.

El ganador recibirá un viaje a Canadá donde podrá conocer un modelo de inclusión educativa, reconocido por la UNESCO como uno de los mejores del mundo.

Postúlese en: www.premiocompartiralmaestro.org

Cierre de inscripciones 15 de marzo de 2011

Luisa Fernanda Berrocal Mora
Coordinadora de comunicaciones y Relaciones Institucionales



Carrera 11 No. 94-02 Of. 502
PBX: 622 6282 Ext: 126