martes, 1 de marzo de 2011

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES CELEBRACION ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

La I.E celebra los 16 años de labor educativa el próximo 11 de marzo, razón por la cual todos los docentes nos encontramos comprometidos con la Organización de la actividad.

INTEGRANTES Y FUNCIONES DE LOS COMITÉS (DOCENTES DE SECUNDRIA)

1. COMITÉ DE PROTOCOLO: Myriam Victoria Sierra, Lucía Esperanza Castro Espinosa, Rosalbina Fajardo Grimaldos.
FUNCIONES:
Elaborar la lista de invitados.
Estar pendientes del diseño de la tarjeta de invitación.
Coordinar la entrega de las tarjetas de invitación
Coordinar el equipo de estudiantes para recibir a los invitados.
Organizar el ofrecimiento para los invitados,
Organizar el sitio para recibir a los invitados

2. COMITÉ ORGANIZADOR CELEBRACION EUCARÍSTICA: Pbro. Luis Alberto Guerrero, Jaqueline Rincón López, Esperanza Rincón.
FUNCIONES:
Organizar el sitio para la Liturgia de la Palabra
Solicitar al Instructor de la Tuna la preparación de los cantos
Seleccionar la Lectura y designar la persona para leer.
Organizar la oración de la Introducción, oración de la comunidad y oración final.

3. COMITÉ ORGANIZADOR ACTO ACADÉMICO: Aura Teresa Salazar Martínez, Jaime Prieto, Edilma Saavedra, Pablo Antonio Camero

FUNCIONES:
Elaborar el Programa para el Acto Académico
Coordinar la presentación de las actividades del Acto Académico
Designar el maestro de ceremonias.

4. COMITÉ DE ORGANIZACIÓN DEL REFRIGERIO: Flor Isaura Borda, Clara Inés Martínez Martínez

FUNCIONES:
Redactar y entregar la carta para solicitar el refrigerio.
Organizar la entrega del refrigerio a los estudiantes

5. COMITÉ DE ALISTAMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE SONIDO: Sandra Raquel Fonseca, Nohemi Soriano.

FUNCIONES:
Coordinar la consecución de los equipos de sonido. (Cotizar- Organizar)
Estar pendiente del manejo de los equipos.
Solicitar los elementos respectivos para colocar durante el evento. (Himnos, Música, Pistas)

6. COMITÉ ORGANIZADOR DE LA DISCIPLINA: Ruth Marina Paredes Cevallos, Luz Mery Casallas, Olaya, Gabriel Antonio Torres, Blanca Cecilia Moreno.

FUNCIONES
Organizar el lugar correspondiente para cada grado
Organizar los estudiantes de grado 11 para coordinar la disciplina de cada grado
Permanecer con los grupos correspondientes durante el evento
Informar al director de grado de la ubicación.
Organizar la revisión previa de uniformes para la asistencia al evento.

7. COMITÉ DE DECORACIÓN Y PREPARACION DEL SITIO DEL EVENTO: Cecilia Esther Gaona, Gabriel Sandoval, Luis Alberto Tulcán.

FUNCIONES
Coordinar con los Directores de Grado el arreglo y decoración de los salones.
Coordinar con los estudiantes la decoración del lugar del evento
Organizar con los estudiantes la colocación de sillas.

8. COMITÉ DE ORGANIZACIÓN DEL ALMUERZO: Lilia Aurora Moreno, Olga Cecilia Guío.

FUNCIONES
Cotizar en diversos sitios el menú.
Motivar la participación del personal en el almuerzo
Definir el menú y el sitio
Recoger el dinero para el almuerzo.