jueves, 6 de junio de 2013

REUNIÓN MENSUAL DE DIRECTIVOS DOCENTES


El jueves 6 de junio de 2013, se llevó a cabo la reunión mensual de Rectores y Coordinadores de los colegios oficiales de la ciudad de Tunja, en la Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón.  La Escuela Normal recibió al equipo de Directivos y a los funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal con el coro del preescolar, que interpretó los himnos de Colombia, la ciudad y la Normal, además  las estudiantes presentaron dos danzas y realizaron una interpretación musical. La rectora, Licenciada Elsa Doris Perilla Novoa, presentó un saludo a los presentes.


La agenda desarrollada incluyó el saludo e informaciones del Secretario de Educación Municipal, Pbro. Victor Leguízamo Díaz, la presentación del Premio Compartir al Maestro para Rectores, la invitación de la Secretaría de Cultura a participar en el Festival Internacional de la Cultura y los resultados de la encuesta para determinar el Trabajo infantil en la ciudad de Tunja.





Las informaciones generales incluyeron la invitación del MEN para que Tunja participe en el establecimiento del Sistema Nacional de Convivencia Escolar, con la participación de 15 personas, entre las cuales se determinó al Rector de la I.E. INEM Carlos Arturo Torres, a un sicoorientador de la I.E. Silvino Rodríguez; a dos docentes de las Instituciones educativas Julius Sieber y Antonio José Sandoval; un padre de Familia de la E. N. S. Santiago de Tunja y 10 estudiantes de los Grados 9o, 10o y 11o, de las I.E. Gustavo Rojas Pinilla, San Jerónimo Emiliani, Rural del Sur, Libertador Simón Bolívar, Gonzalo Suárez Rendón, Gimnasio Grancolombiano, Nuestra Señora de Fátima E. N. S. Leonor Alvarez Pinzón y Colegio de Boyacá.


También se informó sobre el convenio que Tunja firmó con el PNUD con el fin de mejorar la calidad educativa en la ciudad.