martes, 7 de mayo de 2013

LANZAMIENTO DEL PROYECTO OIKOS FORTALECIENDO PERSONA, ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DE LA ALCALDÍA EN LA I.E GUSTAVO ROJAS PINILLA




Hoy martes 7 de mayo, en el Teatro Suárez Rendón, el Doctor Fernando Flórez Espinosa, Alcalde, el Pbro. Victor Manuel Leguízamo Díaz, Secretario de Educación Municipal, la Unidad de Orientación Escolar y la Mg. Rosalba Villabona de Esquivel, realizaron el evento de lanzamiento del Programa Oikos, fortaleciendo persona, escuela, familia y comunidad con los Padres de Familia de la I. E. Gustavo Rojas Pinilla. 











La programación del evento incluyó los himnos de Colombia y Tunja, la instalación a cargo de la Rectora de la I.E., una reflexión y la presentación del Proyecto a cargo del Secretario de Educación, las palabras del señor Alcalde y la presentación del tamizaje y las líneas de acción de las Unidades de Orientación Escolar.

Participaron padres de familia de todas las sedes, docentes y directivos de la I. E. Con este lanzamiento se dio inicio al proyecto en Tunja.