martes, 2 de abril de 2013

ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO No. 18 DE LA I.E. GUSTAVO ROJAS PINILLA

Comunidad Educativa
Con la presencia del Pbro. Víctor Manuel Leguízamo Díaz, Secretario de Educación Municipal de Tunja, se  desarrolló la Programación preparada por la Comunidad Educativa para celebrar el Décimo Octavo Aniversario Institucional.

El Programa se inició con una Eucaristía presidida por el Pbro. Luis Alberto Guerrero Castelblanco, que contó con la participación de la Tuna Institucional.

Posteriormente y después de entonar los himnos Nacional, de Tunja y del Colegio,  el Secretario de Educación, Padre Victor Manuel Leguízamo Díaz y la Rectora, Mg. Rosalba Villabona de Esquivel se dirigieron a la Comunidad Educativa.

Docentes de Básica Primaria
La programación cultural realizada a continuación estuvo engalanada por la Tuna Institucional, la Banda Marcial, un Festival Colombiano, de Grado 6o; Danzas de los Grados 7o, 8o, 10o, 11o, y de las sedes Club de Leones y Sedes Rurales; poesía de Grado 9o y grupo de porrismo de la sede J.F.Kennedy.

Invitados especiales, padres de familia, docentes y estudiantes aplaudieron la calidad de las presentaciones y  se congratularon por el nuevo aniversario institucional.


Presentación de Ofrendas en la Eucaristía

Banda Marcial






Tuna Institucional







Grupo de Panderetas de la Tuna
Mg. Rosalba Villabona de Esquivel. Rectora
























Festival Colombiano Grado 6o.
La Cumbia

Festival Colombiano. Grado 6o.

Festival Colombiano. Grado 6o.

Docentes en Festival Colombiano.