lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCURSO SELECCIÓN DEL NOMBRE DEL PERIÓDICO DE LOS COLEGIOS DE TUNJA

Las Instituciones Educativas Oficiales de Tunja, en cabeza del Pbro. Víctor Manuel Leguízamo, Secretario de Educación de Tunja y los rectores, decidieron emitir el periódico de las Instituciones Educativas de la ciudad, de forma impresa y virtual. Para iniciar con las emisiones se va a realizar un Concurso entre las Instituciones Educativas para colocarle el nombre al periódico. Cada I.E. a más tardar el viernes 9 de noviembre debe enviar un nombre, con el fin de realizar el concurso por votación en las redes sociales.

Razón por la cual en el área de Lengua Castellana, cada curso desde grado cuarto de primaria entregará un nombre y el día viernes se realizará una votación interna para enviar el nombre del periódico, que por la I.E. Gustavo Rojas Pinilla, participará en el concurso.

Desde ahora, las directivas expresan su agradecimiento a los docentes de Lengua Castellana, en cabeza de la directora del área, la licenciada Esperanza Rincón, quienes motivarán la selección del nombre del Periódico, que a partir del año 2013, será la voz de las instituciones educativas ante la comunidad.