domingo, 7 de noviembre de 2010

PREMIO MERITO EDUCATIVO 2010

La Alcaldía Municipal invita a todos los docentes a participar en el Premio al Mérito Educativo 2010. Los docentes que se postulen debe reunir los siguientes requisitos:
- Alto sentido de pertenencia con la Institución, evidenciado a través de Proyectos y/o investigaciones desarrolladas en procura del mejoramiento institucional y calidad educativa.
-Dedicación y constancia en el seguimiento y atención de dificultades académicas y comportamentales,evidenciado a través del manejo y buenos resultados en la solución pacífica de conflictos.
-Dedicación de su tiempo a la orientación y desarrollo de Proyectos Innovadores y Creativos en la Institución Educativa, en busca del mejoramiento de la calidad educativa.

Los docentes deben inscribirse antes del 10 de noviembre en la Rectoría de la I.E. Gustavo Rojas Pinilla. La selección la realizará el Consejo Diectivo, previo el lleno de los requisitos.

Los docentes postulados por la I.E. (Uno de Preescolar, Uno de Básica Primaria y uno de Básic Secundaria) deberán presentar un Ensayo de 10 páginas.